Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Por medio de la presente quiero denunciar el atropello que ha venido cometiendo la academia no solo por sus cláusulas abusivas sino porque me están haciendo un cobro que no corresponde.
hace un año se matriculó a la estudiante maria camila salgado godoy al programa. Como ella no pudo continuar en el mismo y a pesar de que prácticamente no alcanzó a ver clases, la academia aprovechándose del pagaré que me hicieron firmar durante la matrícula me forzaron a pagar más de un millón de pesos lo cual tuve que hacer ya que prácticamente me habían extorsionado haciendo uso de ese documento. Como lo había firmado no me quedó mas remedio que someterme a esa condición y realizar el pago a pesar de que mi hija casi no tuvo clases. Hasta donde yo recuerdo nunca me devolvieron el pagaré y desafortunadamente el paz y salvo no me lo enviaron por correo sino via whatsapp, como fue hace más de un año no cuento con ese archivo.
luego de un año cuando se supone que ya el tema habia quedabo finalizado, el dia de ayer me encuentro con la desagradable sorpresa de que me estan haciendo un cobro por 4 millones de pesos lo cual no tiene ningún sentido, pues se hizo el desistimiento y se pagó por el mismo para que nos dejaran en paz.
a mi correo me llega un cobro por 4 millones de pesos sin ninguna razón pues se desistió del programa y les pagué lo que me quisieron cobrar sin haber recibido prácticamente nada a cambio.
es claro para mí que esa entidad no es más que un e*****dero con practicas similares a técnicas americanas de estudio y otras entidades que se encargan de buscar resquicios legales para timar a los clientes. Por tal razón exijo que esta queja quede radicada y se me de el número de cun correspondiente para escalarla con la superintendencia de industria y comercio en caso de ser necesario. Además que exijo que mi información y la de mi hija sean eliminadas por completo de sus bases de datos para que no estén periódicamente buscando la manera de sacarnos más dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Diego
Reciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
10 de Julio a las 10:57 hs.
DIEGO S
Espero una respuesta satisfactoria, no una autorrespuesta como esta.
10 de Julio a las 11:04 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
propuso una solución:
Apreciado Sr. Daniela
Reciba un cordial saludo de Smart.
Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó, se le envía documento correspondiente al correo di****lga3*gmail.com. Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.
Atentamente, el equipo de atención al cliente.
10 de Julio a las 13:07 hs.
DIEGO S
solución recibida:
Dieron paz y salvo
10 de Agosto a las 9:01 hs.