Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Quiero salirme de smart

Mi nombre es jefferson , entré a smart para estudiar inglés, dado que contaba con un tiempo libre que quería dedicar a aprender inglés, tuve una sobrecarga laboral, la universidad las prácticas y el trabajo es el factor que me impidió asistir a las clases.
no cuento con la capacidad económica para continuar en smart ni el tiempo
no me explicaron que tenían una cláusula de permanencia tan sev****la cual requiere un monto muy alto para poder salirme y tengo miedo ya que me están mandando mensajes los cuales dicen que van a reportarme con la central de riesgo.
estoy dispuesto a pagar mis meses en mora pero no tengo la capacidad económica de asumir el costo de la cláusula de permanencia

Apreciado Sr. Jefferson

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de
      manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar
      nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al numero telefonico
      suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras
      actualizaciones de su solicitud.

Apreciado Sr.

Reciba un cordial saludo de SMART.
        Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó. Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.
        Atentamente, el equipo de atención al cliente.

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart