Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Por academia smart tengo reporte negativo en data crédito

Hola en diciembre del [números], me inscribí en esta académia, convencida de que era muy buena, por la publicidad que hacen.por cada mes yo debía pagar $[números].[números] durante 3 años de clases, asistí el primer mes y por cuestiones de trabajo tuve que hacer una pausa a mis estudios, pero seguí pagando durante 2 meses más, sin asistir a clases, con la intención de no atrasarme en las cuotas y de retomar mis estudios aprovechando que era modalidad virtual, pues no pude volver a clases por mi horario de trabajo tan extenso, entonces decidí cancelar las clases, me dirigí a la academia y pedí el retiro a lo que la persona encargada me dijo que debía pagar una suma de $1'[números].[números], para retirarme, y en su comentario añadió "si usted hubiera leído el contrato se hubiera dado cuenta que había clausula de permanecía, ¿leyó el contrato señora yesmith?" jamás olvidaré lo mal que me hizo sentir esa asesora.acudí varias veces a las citaciones de "supuesta conciliación", intenté explicarles que yo había pagado $[números].[números] pesos y no asistí a las clases, pero siempre tuve respuesta negativa por parte de ellos, ahora tengo un reporte negativo en data crédito por $5'[números].[números], de smart me escriben todos los días que me van a embargar el sueldo, que debo pagar. Es un infierno, es injusto, es injusto porque siempre he tratado de ser juiciosa con mi vida financiera y nunca les he quitado un peso, como para que ahora esté yo en esta situación. por favor no se inscriban en esta académia, ni inviten a sus amigos.

Comentarios

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas