Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Mi nombre es laura valentina garzon identificada con cc [números]. Me comunico con ustedes porque me han estado llegando correos y mensajes de texto donde me informan que lo único que tengo a mi nombre será embargado en este caso mi sueldo,me encuentro preocupada porque soy mamá soltera de un bebe de 2 años y medio,les comento mi caso. El año pasado [números] en marzo aproximadamente adquirí el curso para empezar a estudiar inglés, sin contar que para el 26 de abril del mismo año mi hijo enfermara gravemente con una infección en el mediastino a consecuencia de una enfermedad congénita con la que nació la cual lo llevó a quedar hospitalizado 4 meses, al momento de yo enterarme que mi hijo estaba extremadamente grave me comunico con los asesores de smart,después de esperar aproximadamente una semana intentando comunicarme por todos los medios ya que yo no quería dejar de estudiar ellos me indican que debido a mi caso podrían hacer congelamiento del curso hasta que mi hijo saliera del hospital,para esto tenía que estar al día y enviar unos datos yo estaba al día entonces hago envió de los datos, días después se contactan conmigo cuando el mes ya se ha cumplido y me indican que tengo que pagar para ahora si realizarme el congelamiento de este curso a lo que yo respondo que no tengo como pagar y que por eso me habia contactado mucho antes para buscar una solucion,en el trabajo no me estaban pagando por no poder ir y el dinero que me entraba era para sustentar mis necesidades y las de mi hijo en el hospital,yo de verdad no tenía como pagar este curso,la asesora super desinteresada en lo que yo le expresaba me dice que es la unica manera,me deja de responder y se deja de contactar conmigo hasta que empiezo a recibir los mensajes y correos de las fechas en mora para el pago y luego de estos los de embargo. En este momento sigo sin poder pagar sumas tan altas y que injusto me parece todo esto porque yo estaba en busca de soluciones que nadie me ayudo a conseguir,no me responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Laura
Reciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
25 de Octubre a las 12:51 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Laura
Reciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que entramos a validar el estado, su contrato y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.
Agradecemos su paciencia
25 de Octubre a las 18:41 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
propuso una solución:
Apreciado Sr. Laura
Reciba un cordial saludo de SMART.
Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.
Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.
Atentamente, el equipo de atención al cliente.
21 de Noviembre a las 16:40 hs.
Comentar