Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Mala fe

Me inscribí en la academia smart de manera presencial. Nunca me dieron copia del contrato ni me indicaron que era imposible cambiar de modalidad a virtual. Por motivos laborales no pude asistir de manera presencial, pase un derecho de petición que a la fecha va más de un mes y nunca me respondieron solicitando el cambio de modalidad. Me dicen que para cambiarme debo pagar 7.[números].[números] de pesos. Me viven amenazando con mensajes y correos continuos de embargos, reportes entre otros. Simplemente debo pagar eso para salirme i para q me cambien de modalidad a virtual. Están locos! en vez de colaborar me con el cambio y dar continuidad a mi estudios me volvieron la vida un infierno. Es una e*****, una usura. Cobran y ni siquiera prestan un servicio adecuado. Actúan de mala fe

Comentarios
  • Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

     

    Muy buen día, agradecemos sinceramente su consulta, queremos informarle que su solicitud se encuentra en proceso de validación, estamos revisando todos los detalles y le proporcionaremos una respuesta a la brevedad posible. La comunicación será enviada al correo electrónico que nos proporcionó: jason****07*gmail.com. Agradecemos su paciencia y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional

    22 de Mayo a las 12:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas