Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Llevo meses tratando de conciliar con la academia smart un acuerdo de pago que no solo los beneficie a ellos y solo he recibido negativas. No hay ningún argumento para ellos válido que me libere de pagar más dinero del que ya he pagado. Pagué tres millones de pesos y asistí a diez clases, porque la calidad de la academia es deficiente, porque la mayoría de los docentes pueden saber inglés pero no saben enseñar, porque la metodología es improductiva, porque pedagógicamente es nula. Me parece inconcebible tener que pagar más por retirarme por los motivos expuestos, cuando fue la academia la que incumplió con sus promesas académicas. Acaso en ese contrato que firmé hay alguna cláusula que exonere a los estudiantes si es la academia la que incumple con lo expuesto anteriormente? qué pasa si la calidad de la academia es nula ? es problema del estudiante? aquí el tema no es que como estudiante firmé un contrato que debo pagar en su totalidad, cuando ya pagué la mitad y mis motivos para retirarme son suficientes también para penalizar las prácticas de esta academia. Esta mañana recibí un nuevo mensaje " jj abogados le informa que fue asignado como abogado en su proceso ejecutivo ante smart para el pago total de su contrato". no he parado de recibir estos mensajes que están acabando con mi paz mental, pero nunca una respuesta empática y humana con respecto a mi situación. No les estoy robando nada, siento que lo que la academia obtuvo por diez clases mal impartidas ya fue suficiente... Es la primera vez en mi vida que pago tanto dinero para no aprender, que termino odiando este tipo de academias que presumen enseñar y carecen incluso del significado de lo que es educar. No es justo que me obliguen a pagar por el total de un contrato que la academia incumplió, y si de eso se trata, entonces creo que yo como estudiante y ustedes como academia estamos a mano, ambas partes no cumplieron con sus obligaciones y ya pagué la mitad del contrato. Espero recibir una llamada hoy.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Abdenis
Reciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
28 de Octubre a las 10:59 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciada Sra. Abdenis
Reciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que entramos a validar el estado, su contrato y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.
Agradecemos su paciencia.
29 de Octubre a las 11:30 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
propuso una solución:
Apreciado Sr. Abdenis
Reciba un cordial saludo de SMART. Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.
Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.
Atentamente, el equipo de atención al cliente.
21 de Noviembre a las 16:35 hs.
Comentar