Reclamo a Academia De Idiomas Smart
En el [números] hice un pago de todo el curso de ingles desde el a1 hasta el c1. Con la pandemia se empezaron a dar clases virtuales, también por la pandemia tuve que emigrar de bogotá, estoy viendo clases virtuales y ahora que las van a quitar no dan ninguna solución en cuanto a que va a pasar con las personas que ya no vivimos en bogotá y en los lugares donde no hay sedes, para poder ver las clases.
así como nos tuvimos que adaptar a las clases virtuales ahora deberían dar solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Maria C
Estoy en tu mismo caso, ojala estas notificaciones sirvan de algo para nos solucionen.
27 de Enero a las 18:06 hs.
Diana G
Estoy en la misma situación, lo peor es que el tiempo del contrato sigue corriendo y no es posible acceder a ninguna clase.
Nadie responde, nadie dice nada.
He enviado correos pero tampoco es posible que respondan por ese medio.
La verdad es una publicidad engañosa.
31 de Enero a las 2:25 hs.
gineth
Solución no se ha dado ya que ellos dicen que nos pasemos a a modalidad personalizado pero solo un modulo vale al rededor de 5 millones y que no nos darían una gran cantidad de de horas. y además no dan certificado de modulo cursado, o examen pasado si no que nos dan es un certificado de Horas, la otra solución que nos dan es ceder el curso eso quiere decir que lo vendamos o se lo demos a otra persona y no me parece por que la verdad si yo hice mi inversión o esfuerzo es para estudiar yo, teniendo en cuenta que no tengo a quien vendérselo.
la verdad si quisiera que las clases virtuales no las quitaran con esto podemos seguir con nuestro aprendizaje como se viene hasta ahora.
31 de Enero a las 9:15 hs.
Johana C
Hola, estoy pasando por la misma situacion, yo pague mas de 9 millones de pesos junto con mi esposo, vivimos en una ciudad donde no tienen sede, veiamos clases virtuales y no nos dan respuesta, han tenido solucion ? se puede llevar el caso a la superintendencia ?
06 de Junio a las 13:12 hs.
gineth
no hay respuesta, solo que nos pasan a personalizado y son como 20 clases y creo que menos,
06 de Junio a las 14:27 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Estimado(a) cliente,
Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.
Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.
El equipo de atención al cliente
22 de Agosto a las 17:02 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gineth
30 de Agosto a las 18:02 hs.