Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Que pena volver a escribir en este medio mi inconformidad con la academia de ideomas smart ,luego de que ustedes se colocaran en contacto con dicha academia me llamaron en tres oportunidades y converse con una chica de atención al cliente cuando expuse mi problemática ella indico que escalaria la información se quedo que se adeudaba solo [números].[números] los mismo que le indique no que se realizaría el pago ya que en ningún momento se vio una clase y hasta allí, hoy recibo por medio de correo una notificación de cobro de una empresa cofaes donde me indican que adeudo saldo total $6,[números],[números] .
me parece un abuso de su parte que no den soluciones a nada pero si tienen el tiempo de estar cobrando cuando no me dictaron ningún curso.
se envió en su oportunidad un derecho de petición y como el acuerdo no los favorecía hicieron caso omiso , en el derecho de petición se indicaba que en la clausula decima quinta en el párrafo primero indica explícitamente , en caso de detectar alguna inconsistencia o falta de verdad de la información se podrá dar por terminado el contrato sin prejuicio alguno.
espero que a las personas e*****das como yo nos puedan dar solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
propuso una solución:
Apreciada Sra. Adriana
Reciba un cordial saludo de SMART.
Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.
Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.
Atentamente, el equipo de atención al cliente.
12 de Julio a las 16:43 hs.
Adriana Q
solución recibida:
Gracias por escuchar y dar solución.
12 de Julio a las 16:49 hs.