Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Mi problema fue el siguiente me escribí en smart con mi novia , en ese momento mi novia no tenía la caja de compesacion compensar yo si , el cuál le otoragaba un descuento por el pago del curso, la persona que nos atendió en el smart nos dijo que cuando mi novia tuviese compensar se podía poner el curso a su nombre, lo cual fue mentira yo no pude seguir asistiendo por motivos personales pague la penalidad , y al indicarle que hicieran el traslado a nombre de mi novia me dijeron que no podían y que yo era el responsable son unos e*****dores , escale el caso y nada nunca me resolvieron , lo más cumbre que el e*****dor sigue trabajando en el smart ojo nunca se les ocurra inscribirse con esa gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Edisson
Reciba un cordial saludo por parte de Smart.
Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electronico suministrado en el aplicativo edis***tt*gmail.com
Adicionalmente, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia. La invitamos a contactarnos a la brevedad, salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
12 de Julio a las 17:38 hs.
Comentar
Edison T
Ellos se escudan en un contrato que lo hacen firmar , y con eso alegan que no pueden pasar la titularidad a la otra persona , de verdad que mentirosos y tramposos , no los recomiendo
16 de Julio a las 4:21 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Edisson
Reciba un cordial saludo por parte de Smart.
Esperamos que se encuentre muy bien el presente es para informarle que se ha realizado una validación a su caso, por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo de acuerdo a la información encontrada.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
18 de Julio a las 16:52 hs.
Comentar