Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Decidí retírame del curso y me están cobrando una clausula

Yo adquirí un curso de inglés en el 2021 y no llenó mis esoectativas .aparte tuve que esperar un mes desde que pague la primera cuota para que le programaran clase a la niña .
no eran clases aptas para una niña de 12 años decidí tetirarla

• Omaira Q

Bnos días no me an solucionado nada y solo me llegan correos de cobro jurídico y que mi deuda va en 8.***.*** .

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

• Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omaira Q

• Omaira Q

En primer lugar me siguen llamando de cobro Jurídico y yo lo único que quiero es que me cancelen el plan que tome en un principio y ellos me obligan a pagar una penalidad por retirarme del curso que desde un principio no lleno mis espectativas

• Omaira Q

No me an solucionado nada
              Me siguen cobrando una penalidad por haberme retirado de un curso que nunca lleno tus espectativas

propuso una solución:

Apreciada señora Omaira, validando la solicitud presentada, agradecemos nos brinde un numero de contacto, correo electrónico y datos de la estudante para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto sera atendida.

• Omaira Q

La única solución que quiero es que no me sigan cobrando un curso que no tome completo
                  Que desde un principio no
                  Lleno mis espectativas y me siguen llegando mensajes de cobro JURIDICO

propuso una solución:

Apreciada señora Omaira,

Con forme a la respuesta anterior, nos permitimos informarle que es necesario que nos brinde un numero de contacto, correo electrónico y datos de la estudiante para brindarle un mayor acompañamiento con su caso, ya que sin estos datos no es posible gestionar el contacto del mismo.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto sera atendida.

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart