Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Cobros de clausula de permanencia

El 1 de marzo del [números] decidí adquirir con la academia smart el curso de ingles el día de la inducción en medio de mi jornada laboral me toco salir a tomarla, ya que no había un horario acorde a mi trabajo en que pudiera tomarla finalmente por esta misma razón no la pude tomar completa, una vez inicio las clases las empecé a tomar en mallorca y el centro comercial de la terminal de sur que me era más fácil para ir, ya que me quedaba cerca del lugar donde laboraba porque no me era fácil desplazarme asta mallorca por el tema de transporte en un momento dado no continuo laborando por lo cual se me hace difícil asistir a cualquiera de los lugares en que se encontraba la academia, pues quedaba retirado de mi vivienda cuando vuelvo a laborar los horarios son más extensos, pues es en call center y no me era fácil ir, ya que por lo general solía salir a las 6:00 p.m. Y tenía algo más importante que era congregarme es decir ir a la iglesia que suelo asistir es importante aclarar que había realizado un pago de $1.[números].[números] en el cual solo pude disfrutar un aproximado de 10 clases en ese primer mes los cual equivale a $[números].[números] al ver que no podía seguir decido escribirles por whatsapp explicándoles la situación y la asesora no brinda solución alguna para ese momento continúa un saldo de $1.[números].[números], en el mes de mayo les escribo buscando una solución ya fuera aplazar, devolución de dinero, para el 8 de octubre del año pasado les vuelvo a escribir indicándoles que no deseo continuar con el contrato, pero a hoy 10 de enero del [números] sigo sin recibir respuesta, a finales del año [números] empiezan a escribir indicando que mis pagos están atrasados empieza así un acoso por parte de ellos para realizar el pago en este tiempo estoy nuevamente sin empleo para asumir unos pagos tan altos envían mensajes indicando que en caso de no pagar la deuda me embargaran todo dinero que ingrese a mi cuenta bancaria o bolsillo digital causándome así estrés .

Comentarios
  • camila A

     

    trato de generar un acuerdo de pago para empezar en febrero, pero dicen que y de hacerlo sería para enero me ofrecen hacerlo por addi, pero por este medio no puedo, ya que no cuento cupo aparte se me hace injusto que tenga que pagarles más cuando ya perdí 1.***.*** lo más estresante es que amenazan constantemente con reportar a centrales de riesgo y la única solución es pagar la totalidad de $1.***.*** por cláusula de permanencia o lo faltante de la totalidad del curso cuyos valores no puedo pagar y perdiendo yo el dinero depositado solo quiero que me finalicen contrato y no saber nada más de esta compañía todo lo que empezó como un sueño termina como un dolor de cabeza.

    10 de Enero a las 23:53 hs.

    Comentar

    • camila A

       

      no han brindado respuesta alguna siguen enviando correos de cobro ya fui reportada en centrales de riesgo y debo hacer el pago antes del 25 de enero del presente año no solo perdi el dinero que les deposite anteriormente si no que debo pagar un millon mas para finalizar el contrato

      15 de Enero a las 14:20 hs.

      Comentar

      • camila A

         

        Ellos Dan Como unica opcion el pago de la clausula, indicando que mi firma Es la que aparece ahi y que fue mi culpa por no leer bien el contrato

        26 de Enero a las 15:53 hs.

        Comentar

        • camila A

           

          No, la unica solucion que dan es asumir el pago de la clausula de permanencia o la totalidad del contrato el cual no puedo asumir ya que no cuento con la cantidad

          10 de Febrero a las 15:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas