Contactar a Aca Salud

Reclamo a Aca Salud

Quieren cobrarme las cuotas todas juntas

Contraté la obra social para mí hija en el mes de agosto ,solo se podía realizar el pago con tarjeta de crédito . Complete todos los formularios y jamás me vino cobrado,se lo avisé a la vendedora quien me dijo que no me preocupara que venía junto en octubre . Jamás vino y ahora me dicen que no pudieron debitar y que debo pagar en efectivo ,mi tarjeta está perfecta con límite suficiente . Tengo los audios y mensajes de prueba

Comentarios

Más reclamos hacia Aca Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas