Contactar a Aca Salud

Reclamo a Aca Salud

Estafa

Me cobran importes por consultas médicas que no fueron las pactadas en el momento del contrato. Además de que me cobran una visita domicilio que nunca se hizo y la atención vía web fue desastrosa; no le dieron interés a mi reclamo, no me detallan en la gactura en, que gaste ni el valor década atencion. Son unos estafadores.

Comentarios

Más reclamos hacia Aca Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas