Reclamo a Aca Salud
Pago mensualmente el servicio de medicina prepaga de uno de mis hijos Afiliado nro [números]/17.. La factura que vence en abril y que corresponde al período febrero [números] llegó con un 13,77% de aumento sobre la anterior (vencimiento en marzo-período enero [números]). No encuentro en las redes que se haya autorizado dicho aumento sobre los valores de diciembre de [números]. El [números] de la prestadora nunca atiende . Envié un mail por la página de la prestadora y no me responden. Desearía saber los motivos del aumento si es que están avalados por un decreto del gobierno nacional , sino, que la prestadora rectifique el monto de la cuota atento a los aumentos eventualmente autorizados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acá salud estafa
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automáticamente a una más barata que me daban los aportes del recibo de sueldo. Quedé en deuda con sancor salud lo cual lo salde hace unos días. Y ahora tengo un débito automático se [números]mil pesos. Est…
Estafa de avalian
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a solicitar un par de estudios para mi hija de 13 años, porque veíamos que se colgaba un poco en la escuela. El neurólogo solicita un estudio del sueño y unos potenciales evocados, y pone en la historia c…
Dar de baja la suscripción
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
JUAN C
solución recibida:
En realidad la solución no implica que se haya reconocido por parte de Avalian (Ex ACA Salud) un error de sobrefacturación. Ellos argumentan que al cambiar el rango etario del afiliado, el valor de la cuota se modifica (antes era el rango de 31 a 35 años, ahora es de 36 a 40 años. El afiliado cumplió en enero 36 años). Y dicen que esto está indicado en el formulario de afiliación que se suscribiera oportunamente al momento de adherirse a la prepaga. Personalmente fui a las dependencias de Avalian pues nunca respondieros mis mails, mis llamados, etc. Y me comunicaron esto que detallo. Tampoco dispongo del documento ni ellos me mostraron lo que dicen que el afiliado firmó en conformidad. Tampoco explicaron el criterio de adopción del nuevo monto de la cuota lo que deja siempre un mar de dudas. La famosa letra chica entiendo es lo que debe haber tenido presencia en el documento que ellos dicen el afiliado firmó.
26 de Abril a las 10:47 hs.