Reclamo a Ac Eastway
Hola buenas tardes hice una compra mediante provincia compras en el vendedor aceastaway el 8 de febrero de [números] y tenia fecha de entrega el 15 de febrero [números] y todavia no tengo noticias , entro en la pagina del correo con código de rastreo: [números] y esta trabado desde el 14 de febrero y no me puedo comunicar con el mismo, espero me solucionen el problema , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tv roto
Compre un tv 32"philips en provincia compras. El tv vino roto en un lateral. Llamo por tel y envío mail pero nadie contesta
Reclamo por producto moulinex
Buenos días, realice una compra por provincia compras el día 21/1/26, de una batidora facilita moulinex , aunque me cobraron el envío, aun no llega el producto. Realice reclamo por mail y teléfono a la empresa. No tuve respuesta al momento. Muchas gracias.
[SOLUCIONADO] Producto incompleto
Me enviaron una jarra eléctrica winco sin la base para recargar el reclamo es ;rj[números] ,no tuve respuesta para que me la cambien
christian L
solución recibida:
Excelente ! A la brevedad se comunicaron conmigo y me solucionaron el problema
31 de Marzo a las 22:57 hs.