Contactar a Aby-J

Ha solucionado un 9% de los reclamos

1 Nov. 2022 19:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aby-J

Quiero el pedido o reembolso

En enero 19 de este año hice un pedido, pagué en oxxo y no recibí nunca mi pedido. Sigo interesado en mi pedido. Si ya no tienen lo que pedí quiero un reembolso. Gracias

Publicado 01 de Noviembre

No recibí mi pedido

El dia 19 de enero pasado hice un pedido de unos lentes y pagué en oxxo la cantidad de 750.00 pesos mexicanos. Nunca recibí mi pedido.

Publicado 01 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Quiero cambio de prendas

Les envié mas de un mail porq compre en hot sale y la página no andaba bien, entonces cargue en el carrito 6 remeras igual talle y tamaño. Además un buzo es chico. En la política de cambio dice q son 10 días desde la compra y no recibo respuesta.

Solucionado 28 de Junio

Quiero cambio de prendas

Publicado 23 de Junio

No llegó el producto

Compre y pague puntualmente un organizador de zapatos y a la fecha, ya 5 meses, no he recibido nada. tampoco un contacto de seguimiento o algo parecido.

Publicado 02 de Junio

No llega mi pedido

Hice mi compra el dia 12-12-2021 y es fecha que no a llegado a mi destino quisiera saber como recuperar mi pago realisado por $1060 pesos gracias por su ayuda

Publicado 21 de Abril

No me llego mi producto

Compre por medio de esta empresa unas caretas dentales el día 01 de febrero del 2022 , realize mi pago por medio de la empresa ebanx y me dieron estos datos: pago vía tarjeta de crédito. código 170673.00006953­ del pedido aby-j 01/02/2022 | 09:50 pin 170673.00006953.3­ últimos dígitos tarjeta …

Publicado 30 de Marzo

Me mandaron algo que yo no pedi

Pedí una xupermasck inteligente que trae audífonos bluetooth y luces y me mandaron un pedazo de tela con un plástico pegado

Publicado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Quiero mi devoluciòn, la empresa que hizo el cargo por ebanx

Este es el tercer mensaje de reclamo que hago y no he obtenido respuesta, ni me llega el pedido ni puedo contactarme con la empresa aby-j. alguien que me sugiera que más hacer o donde recurrir para hacer una denuncia?, sólo tengo el número de pedido la empresa ebanx me solicita el número de rastr…

Solucionado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Fraude

No me ha llegado mi pedido tiene ya más de un mes y nada ni un correo quiero la devolución de mi dinero. pago vía oxxo codigo 17067300006980.

Solucionado 02 de Abril

Quiero mi devoluciòn, la empresa que hizo el cargo por ebanx

Hice una compra a aby-j està empresa con un costo de $750.00 desde el 16 de febrero y no me ha llegado el pedido, a quien conozca a està empresa favor de ayudarme a contactarla ya que el correo que envìan no existe.

Publicado 15 de Marzo

Quiero mi devoluciòn, hicieron el cargo por ebanx

Desde el dìa 13 de febrero hice mi compra y no tengo el nùmero de rastreo ni como comunicarme con esta empresa, el correo que dan no existe y no se cuando me va a llegar mi pedido

Publicado 14 de Marzo

El 29/12/21 pague $1260 y no llegó la mesa de juegos

El 29 /12/21 pague una mesa de juegos ,después de meses llegó una lamparita de monterrey y decía prueba ,nunca mandaron número de rastreo ,solo el de pedido y. I hay manera de saber qué pasó con mi dinero o la mesa que pedí ,quisiera me mandar mi producto o la devolución de lo que pague

Publicado 13 de Marzo

No he recibido mi paquete y ya pagué

Compre un perrito que casi parece de verdad. Me cobraron $650 pesos con la empresa aby-j el 27 de enero y es día que no me ha llegado nada

Publicado 10 de Marzo

Que no llega mi producto

Compré una faja la cuál si saben cobrar y no me ha llegado quiero mi reembolso

Publicado 03 de Marzo

No llegó el producto

Compré un kit de herramientas inhambricas dewalt y me mandaron un llavero y pagué 1,886.36 pesos mexicanos

Publicado 01 de Marzo

No llegó el producto

No llegó el producto que compré,que consta de un kit de herramientas inhambricas de la marca dewalt

Publicado 01 de Marzo