Reclamo a Aban
Debe ser la décima vez que está empresa y sus operadores hostigan a mi pequeña hija pidiéndole fotos obsenas, hay que ser zoretes para meterse con una niña menor de edad, quiero dejar acentado que si esta gentuza sigue con las amenazas hacerlo público en las redes sociales y en los medios de comunicacion, yo ya pague lo que debía y sus empleados son unos chorros yo que culpa puedo tener, además tienen un mal prontuario parece que por lo que leí en las redes que son gente muy insivilisada y mal hablada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…
Guillermina B
Nada siguen con las amenazas y morbosidad hacia mi hija
03 de Diciembre a las 10:51 hs.
Comentar