Reclamo a Aban
Esta empresa si es que se le puede llamar asi, son de lo peor acosan intimidan persiguen. Divulgan datos personales no solo acosan a uno si a entorno familiar te quieren onligar no se presenta ninguna persona fisica solo dicen son de aban. Son irrespetuosos los derechos se ve que no tienen nada en claro no les importa, y saben cuando le va a importar cuando caigan alguno de la "empresa" esa
no se dejen engañar pidan datos de la persona que los contacta y a esa persona la pueden denunciar la que es responsable de su legajo.
ya me canse de recibir msj y llamadas y mis familiar msjs que no corresponden a una empresa seria prueba suficiente para undirlos a estos y que ellos termimen pagando.
hagna la denuncia correspondiente para que caigan estos delincuentes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…
Facundo M
Siguen de la misma forma
17 de Febrero a las 10:52 hs.
Comentar