Reclamo a Aamas
Hola buenos dias yo no quiero tener este descuento en mi recibo expliqueme de que es y desde cuando desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
[SOLUCIONADO] Dar de baja
En el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi de…
Baja de mutual
Hola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias
sergio
No consigo ningún número para llamar y es por descuento de haberes
14 de Mayo a las 8:21 hs.
Comentar
sergio
No dan repuestas
10 de Junio a las 14:43 hs.
Comentar