Contactar a Aamas

Reclamo a Aamas

Quiero mi reclamo y plata

Hola buenos dias yo no quiero tener este descuento en mi recibo expliqueme de que es y desde cuando desde ya muchas gracias

Comentarios
  • sergio

     

    No consigo ningún número para llamar y es por descuento de haberes

    14 de Mayo a las 8:21 hs.

    Comentar

    • sergio

       

      No dan repuestas

      10 de Junio a las 14:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aamas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas