Reclamo a Aamas
Tengo descuentos de un prestamo que no tuve, cuotas de socio y coseguro-farmacia, quiero dar de baja y no atienden el tel.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
[SOLUCIONADO] Dar de baja
En el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi de…
Baja de mutual
Hola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias
Claudia V
Sin respuesta
01 de Junio a las 20:27 hs.
Comentar