Reclamo a Aamas
Hola me estan descontando plata dd mi recibo.jamas saque nada con ellos. Son e*****dores.quiero q me devuelvan mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
Baja de mutual
Hola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias
Me descuentan sin permiso
Necesito que me den de baja de los servicios de cuota social, coseguro, membresía, farmacia mi dni [números] hugo garayalde
Vilma V
LA EMPRESA ME ROBA Y ME DESCUENTA DE MI SUELDO DINERO Q JECESITO Q ME DEVUELVAN BO SE QUIENES SON Y NUNCA SAQUE NADA CON ELLOS
11 de Diciembre a las 8:12 hs.
Comentar