Contactar a Aamas

Reclamo a Aamas

Dar de baja

[Solucionado]

En el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi derecho pedirlo..que debo hacer?

Comentarios
  • Estela N

     

    solución recibida:

     

    Hola me pasaron una nota de baja la cual me hacen firmar ante un juez de paz o escribano publico..gaste plata porque no es barato y les envio la nota y recien en junio me dan la baja..es insolito lo que hacen

    15 de Abril a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Aamas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas