Contactar a Aa Servicio Eléctrico

Reclamo a Aa Servicio Eléctrico

Me instalaron una bomba nueva. falla, esta en garantia y no me atienden hace 1 s

Me instalaroin una bomba rowa nueva. La bomba esta fallando y esta en garantia. Hace mas de 1 semana qye los estiy tratando de comunicar y los trago la tierra

Comentarios

Más reclamos hacia Aa Servicio Eléctrico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas