Reclamo a Aa Servicio Eléctrico
Me instalaroin una bomba rowa nueva. La bomba esta fallando y esta en garantia. Hace mas de 1 semana qye los estiy tratando de comunicar y los trago la tierra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Tengo una bomba rowa sfl14. Se la llevaron, la arreglaron, me la instalaron y me cobraron $[números].[números]. No quedó funcionando porque había q arreglar unas cañerías, hecho esto nunca más me atendieron, obviamente cuando la hice revisar por otro técnico la bomba n…
Estafan con el servicio
Contraté el servicio para reparar una bimba rowa presurizadora, se suponía que en 1 día la tenían lista (de un jueves para instalar el viernes) y la instalaban. El día pactado para la instalación nunca aparecieron, los llamé innumerables veces y nunca atendieron, me hi…
Me instalaron una bomba nueva. falla, esta en garantia y no me atienden hace 1 s
Me instalaroin una bomba rowa nueva. La bomba esta fallando y esta en garantia. Hace mas de 1 semana qye los estiy tratando de comunicar y los trago la tierra