Reclamo a Aa Servicio Eléctrico
Contraté el servicio para reparar una bimba rowa presurizadora, se suponía que en 1 día la tenían lista (de un jueves para instalar el viernes) y la instalaban. El día pactado para la instalación nunca aparecieron, los llamé innumerables veces y nunca atendieron, me hicieron perder un día de trabajo, pasó el fin de semana y recien el lunes siguiente alegaron problemas con el telefono pero pudieron instalarla recién el martes. La bomba no funciona correctamente y no atienden los telefonos, el tecnico se escapa. La garantía de 12 meses no existe ya que húyen y no responden, es una total mentira. Es literalmente una banda de e*****dores según el código penal argentino.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Tengo una bomba rowa sfl14. Se la llevaron, la arreglaron, me la instalaron y me cobraron $[números].[números]. No quedó funcionando porque había q arreglar unas cañerías, hecho esto nunca más me atendieron, obviamente cuando la hice revisar por otro técnico la bomba n…
Estafan con el servicio
Contraté el servicio para reparar una bimba rowa presurizadora, se suponía que en 1 día la tenían lista (de un jueves para instalar el viernes) y la instalaban. El día pactado para la instalación nunca aparecieron, los llamé innumerables veces y nunca atendieron, me hi…
Me instalaron una bomba nueva. falla, esta en garantia y no me atienden hace 1 s
Me instalaroin una bomba rowa nueva. La bomba esta fallando y esta en garantia. Hace mas de 1 semana qye los estiy tratando de comunicar y los trago la tierra
Ignacio Q
No respondieron ningún mensaje y el técnico faltó a 3 citas para atender el problema. Saben que hicieron mal las cosas y no quieren aparecer.
Reparé yo mismo la bomba y ví que usaron partes viejas y desgastadas.
Eso es un delito y la tipificación es "Estafa". Ya radiqué denuncia ante defensa del consumidor deo minisyerio de economía.
14 de Abril a las 7:48 hs.
Comentar
Ignacio Q
Sencillamente escaparon como ratas por tirante. Saben lo qie hicieron, para esa actitud y forma de actuar existe un termino legal qie lo describe: ESTAFA
21 de Mayo a las 9:21 hs.
Comentar