Contactar a A24

Reclamo a A24

Quiero dar de baja a a24plus, no me interesa y no lo pedi ,quiero la baja

No quiero pagar el a24plus no lo pedi , quiero que le den la baja,,vengo pagando algo que no pedi

Comentarios
  • Raineri N

     

    No sé que este A24, y porque si no lo solicite lo ten go que pagar ,

    10 de Junio a las 11:07 hs.

    Comentar

    • Raineri N

       

      No he solucionada nada ,por favor denle de baja a A24plus

      10 de Junio a las 16:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia A24

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas