Contactar a A Russoniello

Reclamo a A Russoniello

Estafa con un plan de auto

Desde octubre de [números] empecé a pagar la cuota del plan de una nivus. en febrero [números] comí era con entrega en cuota pactada pague lo correspondiente. Alrededor de [números] mil pesos. Dieron mil vueltas cuando yo plantee que no tenia manera de conseguir garantías para el retiro más de la que ya había ofrecido. desde entonces febrero fe [números] estoy reclamando hasta por carta documento el reintegro de ese dinero además de lo correspondiente a las cuotas pagadas. Supongo que se dieron por notificados de mi carta documento porque pedía la baja del plan y no me llegó más una notificación de cupón de pago pero en un año el dinero pagado se desvalorización y la unidad hoy vale el triple. Y de automotores rusonuello y de vw nunca tuve una mínima respuesta. Gracias por hager algo!

Comentarios
  • Silvia V

     

    Aun no hacen nada!!!!

    28 de Febrero a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Silvia V

       

      No lo solucione

      13 de Marzo a las 22:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia A Russoniello

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas