Reclamo a A Russoniello
La agencia a. Russoniello toma vehículos en parte de pago por unidades que comercializa, ofrece facturar menos monto que el que corresponde y una vez tomada la unidad no entrega ningún tipo de documentación demostrando que se queda con el vehiculo excepto responsabilidad civil y no efectua la transferencia, por ende , dos meses después de haber dejado el auto sigo pagando patentes que van venciendo y el riesgo de posibles infracciones. El vehiculo que deje en parte de pago ahora esta en otra concesionaria y publicado en Mercado Libre siguen sin transferir aun habiendo recibido carta documento. Tomar recaudos con esta concesionaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tengo aun el reintegro del plan rescindido c/14 cuotas pagas
Hola rusoniello tengo un plan caido c/14 cuotas pagas de fiat toro mi dni [números] , ya se cumplieron 84 cuotas es un plan del [números] , hice varios reclamos acompañando la doc. X escrribano y no tengo una solucion, deje de pagar por que me duplicaron la cuota , mi…
Entrega del vehiculo con faltaste y desprolijif
Compre una jeep compass 2.0 td ai9 trailhawk dominio ae[números]pk, y tuve diversos problemas en administración y en la entrega. administración (en vías de solucion) mal confeccionado el poder (yo fuí a la escribania para apurar el tramite) deuda por multas por casi …
Estafa con un plan de auto
Desde octubre de [números] empecé a pagar la cuota del plan de una nivus. en febrero [números] comí era con entrega en cuota pactada pague lo correspondiente. Alrededor de [números] mil pesos. Dieron mil vueltas cuando yo plantee que no tenia manera de conseguir garan…
marcelo M
No solucionaron nada ni se contactaron . Son impresentables
25 de Julio a las 9:44 hs.
Comentar
marcelo M
Impresentables, siguen sin solucionar el problema y yo haciendo tramites
02 de Agosto a las 12:23 hs.
Comentar
Hugo J
espero me den la llave de seguridad de los neumaticos
20 de Noviembre a las 17:17 hs.
Comentar
adrianagaz
Fui por un service y un llamado de fabrica. El objeto del llamado no fue realizado pero lo dieron por hecho. Un tema que involucra la seguridad. Inaceptable.
09 de Diciembre a las 15:23 hs.
Comentar
virchulis
Un desastre. Para la instancia de ventas, todo bárbaro. Pero una vez pago el auto en tiempo y forma, un desastre. Me asesoraron muy mal, una equivocacion tras otra, etc. Ahora mi auto OKM tiene un ruido al frenar y hace mas de 1 mes y medio no lo resuelven. Muy mal servicio, muchas fallas. Ya tenia comentarios de varias personas de la “mala fama” de la agencia, pero no tuve otras alternativas para comprar mi auto. Definitivamente comprobada la
Mala gestion.
25 de Agosto a las 17:46 hs.
Comentar
CECILIA P
HOLA BUENAS TARDES ME DIRIJO JEEP POR QUE ME ESTAFARON EN JUNIN LA AGENCIA RUSONELLO LICITE UN AUTO CON $ ***.*** EL 13 DE MARZO HACE 8 MESES Y NO ME ATIENDEN NADIE RECLAMO LA ENTREGA DEL AUTO CON URGENCIA
GRUPO ***** ORDEN 89
son de terror
05 de Noviembre a las 18:45 hs.
Comentar
CECILIA P
RUSONNELLO DE JUNIN TE ESTAFAN SON PELIGROSOS Y IRRESPONSABLES
***** ****** NUNCA TE ATIENDEN 8 MESES ESPERANDO NO ME ENTREGARON EL AUTO Y POR NO RETRARLO ME COBRAN MULTA CASI $ 9.*** POR MES SON DE TERROR ...CUIDADO
05 de Noviembre a las 18:47 hs.
Comentar
Omar C
Son unos garca para colmo la vendedora que esta a cargo esa rocío impresentable no veo la hora de retirar la jeep de ****** de estos hd**** y escra charlos en las redes hdp
30 de Diciembre a las 13:21 hs.
Comentar