Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Wayni / estudio 5ol

[Solucionado]

Hola! tengo un convenio de pago de wayni móvil con el estudio 5online "gestión integral digital" en el mes de enero se me reinició el whatsapp y perdí el contacto a quien yo le estaba mandando los comprobantes de pago, es mi última cuota y necesito contactarlo ..es muy importante porque me tienen que dar el libre de deuda.. Espero su respuesta!

Comentarios
  • Romina H

     

    solución recibida:

     

    Ya lo solucione

    04 de Febrero a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia 5Ol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas