Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Reclamo

Desde esta empresa me reclaman una deuda que yo no tengo y que no me corresponde., la deuda corresponde a un familiar con el que no tengo contacto y aunque la deuda no sea mía, me llaman para amenazarme por embargo de mi sueldo pero el mayor problema es que ahora se comunicaron con todos los empleados de la empresa en la que trabajo para "reclamarles" la deuda, dando mi nombre y datos personales mios, dando "aviso de que soy un co-deudor", como podrán imaginarse el daño que esto me causó en el trabajo, ocupo un puesto jerárquico en la empresa y esto me hace perder credibilidad a demás de difamarme. Lo insólito es como a una empresa se le permita operar de esta manera, me comunique para reclamarles, y te maltratan, te insultan, te faltan el respeto e intentan humillarte, para que te hagas cargo de una deuda de otra persona, es una completa locura.

Comentarios
  • strakmauro

     

    siguen manteniendo las mismas practicas, tengo audiencia con defensa al consumidor en junio, los voy a llevar a la justicia, quizás si pierden plata terminan con estas practicas hostiles

    13 de Mayo a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas