Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Ostigamiento y falta de respeto

Tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero pagar pero la persona q me atiende me ostiga amenaza q le va a embargar el sueldo a un pariente están equivocado yo quiero pagar pero no me dan la posibilidad sobre q quiero pagar la mujer está me abla mal me q ya tenés q pagar sino embargo a uno para q tienen q ver los demás si quiero pagar y no me dan la posibilidad

Comentarios

Más reclamos hacia 5Ol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas