Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

No me envían el libre deuda

Hola. Se contactaron por whatsapp por una deuda que no estoy segura que tenía, pagué porque me hostigaron en mi trabajo. Terminé de pagar en agosto y aún no me enviaron el libre deuda. Llamo, mando whatsapp y mail todos los dias y siempre una excusa. Lo peor es que me estan llamando de otro estudio de abogados por la misma deuda! y no se como explicar que ya pagué. Necesito ayuda. Gracias!

Comentarios
  • Eliana A

     

    No tuve respuesta. Llamas y no te dan bola. Un desastre.

    13 de Noviembre a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Eliana A

       

      No tuve respuesta. Son estafadores

      13 de Noviembre a las 9:02 hs.

      Comentar

      • Eliana A

         

        No me responden los mails. Son unos estafadores

        24 de Noviembre a las 10:05 hs.

        Comentar

        • Eliana A

           

          Son unos chantas!

          09 de Diciembre a las 9:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia 5Ol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas