Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Maleducados

Quiero llegar a un acuerdo con superville mi deuda esta en ese estudio la persona que me atendio muy mal educada recien me jubile desde el año pasaxo del [números] vengo padando situaciones muy dificil
le dije porque me querian cobrsr una barbaridad terrible los intereses bueno le dije que podia cancelar con [números]mil soy jubilada y con ayuda que me iban a dar le dije que abonaria el2 me trato re mal y me dijo que tenia que cancelar mañana si o si yo le dije que pata el 2 me trato re mallll

Comentarios
  • Mónica M

     

    Son mal educados
    Mala atencion y yo tengo voluntad de llegar un arreglo pefo no lo que me piden ellos
    Me matan con los intereses y yo soy jubilada

    26 de Abril a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Mónica M

       

      Son mal educados las chicas lo mismo hostigan manandan ame azas a familiares. Que eso esta prohibido

      26 de Abril a las 9:14 hs.

      Comentar

      • Mónica M

         

        Son m*****s no tienen respecto hablan mal y no sabe ellos lo que esta pasando
        H*****n que esta penado por la ley a mi familiares
        Mi marido sin trabajo y yo con una jubilacion
        Encima ellos pagan las deudas con miseria sos e*****s porque yo hice una propuesta y ellos me ofrecen mas de lo que cobro

        26 de Abril a las 15:12 hs.

        Comentar

        • Mónica M

           

          Veo que hay muchas quejas con 5oil
          Tendria que intervenir un abogado porque esta empresa mal educada comprar por misria las deudas
          Un abogado. Tendria que intervenir

          26 de Abril a las 15:18 hs.

          Comentar

          • Mónica M

             

            5 0nile me hacen hostigamientos llaman a compañeros de mi hijo que no me conocen ni firmaron nada saque en una financiera pareto. De una deuda de 2millones y me quieren cobrar 8 millones y yo soy jubilada y mi marido sin trabajo que hago

            07 de Mayo a las 9:05 hs.

            Comentar

            • Mónica M

               

              Porque son unos estafadores
              Terrible los intereses que cobran
              Y yo soy jubilada

              22 de Mayo a las 7:57 hs.

              Comentar

              • Mónica M

                 

                Son sinvergienzas es un disparate los intereses que cobran y yo soy jubilada

                25 de Mayo a las 12:59 hs.

                Comentar

                • Mónica M

                   

                  El estudio lo tiene 5 onile son muy maleducados todos la deuda es de pareto no aconsejo que se metan en esa financiera horror los intereses

                  25 de Mayo a las 13:03 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia 5Ol

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas