Reclamo a 5Ol
Quiero llegar a un acuerdo con superville mi deuda esta en ese estudio la persona que me atendio muy mal educada recien me jubile desde el año pasaxo del [números] vengo padando situaciones muy dificil
le dije porque me querian cobrsr una barbaridad terrible los intereses bueno le dije que podia cancelar con [números]mil soy jubilada y con ayuda que me iban a dar le dije que abonaria el2 me trato re mal y me dijo que tenia que cancelar mañana si o si yo le dije que pata el 2 me trato re mallll
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Mónica M
Son mal educados
Mala atencion y yo tengo voluntad de llegar un arreglo pefo no lo que me piden ellos
Me matan con los intereses y yo soy jubilada
26 de Abril a las 9:09 hs.
Comentar
Mónica M
Son mal educados las chicas lo mismo hostigan manandan ame azas a familiares. Que eso esta prohibido
26 de Abril a las 9:14 hs.
Comentar
Mónica M
Son m*****s no tienen respecto hablan mal y no sabe ellos lo que esta pasando
H*****n que esta penado por la ley a mi familiares
Mi marido sin trabajo y yo con una jubilacion
Encima ellos pagan las deudas con miseria sos e*****s porque yo hice una propuesta y ellos me ofrecen mas de lo que cobro
26 de Abril a las 15:12 hs.
Comentar
Mónica M
Veo que hay muchas quejas con 5oil
Tendria que intervenir un abogado porque esta empresa mal educada comprar por misria las deudas
Un abogado. Tendria que intervenir
26 de Abril a las 15:18 hs.
Comentar
Mónica M
5 0nile me hacen hostigamientos llaman a compañeros de mi hijo que no me conocen ni firmaron nada saque en una financiera pareto. De una deuda de 2millones y me quieren cobrar 8 millones y yo soy jubilada y mi marido sin trabajo que hago
07 de Mayo a las 9:05 hs.
Comentar
Mónica M
Porque son unos estafadores
Terrible los intereses que cobran
Y yo soy jubilada
22 de Mayo a las 7:57 hs.
Comentar
Mónica M
Son sinvergienzas es un disparate los intereses que cobran y yo soy jubilada
25 de Mayo a las 12:59 hs.
Comentar
Mónica M
El estudio lo tiene 5 onile son muy maleducados todos la deuda es de pareto no aconsejo que se metan en esa financiera horror los intereses
25 de Mayo a las 13:03 hs.
Comentar