Reclamo a 5Ol
El estudio de cobranzas 5ol realiza contactos y mensajes reiterados no solo a mi persona sino también a familiares que no tienen relación con la supuesta deuda, exponiendo mi situación y generando hostigamiento. Lo cual es ilegal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Hostigamiento y envío de mail a terceros. divulgación de información a terceros
Estoy esperando que justifiquen las amenazas y la divulgación a terceros. Que justifiquen de donde sacan los codeudores y sobre todo de donde sacan la información laboral de personas ajenas a la deuda para enviar mail amenazando. No responden nunca el medio legal para …
ivana G
el problema sigue igual. hostigamiento y contacto con terceros que nada tienen que ver con la supuesta deuda.
24 de Junio a las 13:23 hs.
Comentar
Valeria
A mí me están intentando por una deuda de Pareto que no quiénes son y mandándole mensajes a mi pareja y a mi hijo. Y a mí me amenazante telefónicamente. Ya hice la denuncia policial
24 de Junio a las 22:15 hs.
Comentar