Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Hostigamiento y amenazas a todos

[Solucionado]

Llaman, mandan mensajes hostigando, mandan mensajes intimidatorios a toda la familia me dejan expuesta, amenazan y dicen que van a embargar a codeudores...son la lacra humana eso no se hace....verguenza deberian darle de manejarse asi....la ley de defensa del consumidor art 8 nos ampara.

Comentarios
  • Veronica N

     

    nunca dejaron de llamar

    07 de Diciembre a las 20:15 hs.

  • Veronica N

     

    solución recibida:

     

    llegue a un arreglo

    02 de Enero a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia 5Ol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas