Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Hostigamiento y acoso

Está empresa nefasta envía mensajes. Familiares y compañeros de trabajo con amenaza de embargo de sueldo. Pretenden cobrar un [números]% de interés, son extorsionadores y e*****dores. Y que vayan sabiendo que voy a ir por un resarcimiento por daños y perjuicios a la empresa y las personas que escribieron los mensajes.

Comentarios
  • ANA K

     

    El mensajero volvió a escribir para hostigarme, voy sumando documentos para la denuncia, gracias por el nuevo mensaje diario. Tengo los datos de todos los que me escribieron y voy a ir judicialmente por todos lo que hostigaron a mis familiares y compañeros de trabajo.

    07 de Noviembre a las 11:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas