Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Hostigamiento

Hola por una deuda con tarjeta naranja esta empresa me esta hostigando con llamados y emails, supuestamente llamaron a mi empleador y le dijieron que era una persona solvente para hacerme cargo de la deuda. Pero que primero quieren probar si pueden llegar a un arreglo conmigo. Necesito saber si esto puede ser asi

Comentarios
  • Paula

     

    No me solucionaron nada, me siguen hostigando por telefono,email, a mi familia etc

    12 de Marzo a las 8:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas