Reclamo a 5Ol
Hola. Inicio por este medio. Y procederé a defensa y a denunciar. Hace un mes. Que me llaman por una deuda de cencosud. Al cual cada vez que me mandan mje, contesto. Siempre. Les digo de cuanto dispongo. Les mando whatsapp, mails y no responden. Hace una semana empezaron a llamar a familiares ( lo cual esto provocó que esa persona se asustara y se descompusiera) esto no va a quedar así. O son profesionales . Y se manejan correctamente. Y dejan de enviar mails hasta las 5 de la mañana. Llamadas hasta los fines de semana. Y se llega a un acuerdo. Considerable. Porque no solo. Reclaman una plata exhorbitante . Si no que practican ilegalmente y piden honorarios. ( no es legal) eso. Tampoco el hostigamiento y menos divulgar deuda a gente que no sea la titular. Inicio por este medio. Para recibir unas disculpas. Y un acuerdo. Esto lo que pasó ayer bajo ningún punto puede volver a suceder. Porque afectaron a otra persona e hicieron que corra peligro una persona con enfermedades del corazón.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Barbara W
No dan soluciones solo amenazas
06 de Enero a las 9:41 hs.
Comentar
Barbara W
Siguen enviándome mails y llamando a familiares. Después de que les dijera que llevaron al hospital a uno… no paran
15 de Enero a las 5:02 hs.
Comentar
Guadalupe B
Hola soy Guadalupe me esta pasando lo mismo por una deuda con sencosud no.me dan facilidades de pago te hostigan si tuviese todo lo pago te dejo mi celular en letras escribime y vemos que hacemos muchos están en la misma once dos cuatro cinco nueve cero dos seis seis tenemos que unirnos
17 de Enero a las 15:49 hs.
Comentar