Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Falta de respeto y deuda inexistente

Yo tenia tarjeta falabella. Al irse la forma del paìs aparentemente le vende la cartera de clientes a banco columbia. Este banco me manda como deuda $[números]...absolutamente inexistente ya que jamàs tuve tarjeta de ellos. Me comuniqué reiteradas veces al banco pidiendo la baja de sus supuestos productos...y no sólo parece q no cambiaron nada sino que vendieron la deuda a un estúpido on line...5ol desde el cual me acosan literalmente. Harta de la situacion hoy me comuniqué y una srta me corto el telefono dos veces al solicitarle que me explique la deuda. Pesima atencion pesima manera de tratar a las personas.....ni que decir q pretenden cobrar $[números].[números] ....

Comentarios
  • Mirtha R

     

    Se comunicaron del estudio on line luego de enviarles dos mails...veremos si es verdad que lo solucionarán...

    29 de Agosto a las 15:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas