Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Estafa por deuda inexistente

Exi group s.a, cliente de ésta empresa ( y que además los dueños son los mismos) me puso en situación 5 en bcra. No tengo deuda con ninguna entidad relacionada a ellos. En su momento trabajaban con moni. Pero esa deuda la cancelé hace meses. Son e*****dores.

Comentarios
  • Clio C

     

    No lo han solucionado aún, es más, empezaron a amenazarme pero a través de mails. Diciendo que para ellos los comprobantes de pago no tienen validez, así que solicité el libre deuda a la empresa coactiva S.A, quienes me habían cobrado en representación de Exi. S.A. , hasta ahora no he tenido respuesta.

    06 de Mayo a las 8:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas