Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Estafa, hostigamiento

Abone un saldo pendiente, quedaron en enviarme el libre de deuda y nunca lo hicieron, la empresa a la que de debia me reclama un saldo (el cual ya fue abonado) cuando escribi al whasap de contacto de este estudio me bloquearon, escribi a otro numero y no me responden

Comentarios
  • Matías L

     

    Nadie de este estudio responde, imposible comunicarse.

    13 de Enero a las 12:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas