Reclamo a 5Ol
Una manera de cobrar abusiva reconozco la deuda les pido tiempo para pagarla dada la situacion del país en general creo no soy la única que esta pasando un momento tan difícil, responden de mala manera atrevida mandan msjs a mi hijo que es un estudiante con amenazas tambien muy subidas de tono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Hostigamiento y envío de mail a terceros. divulgación de información a terceros
Estoy esperando que justifiquen las amenazas y la divulgación a terceros. Que justifiquen de donde sacan los codeudores y sobre todo de donde sacan la información laboral de personas ajenas a la deuda para enviar mail amenazando. No responden nunca el medio legal para …
Rampna D
Es mucho lo que me piden 4 veces mi sueldo entintado que tiene tiempo la deuda se convirtió impagable, tampoco me dan un tiempo para juntar el dinero
Esta todo muy complicado con un poquito de paciencia voluntad y buen trato seguro llegamos a un acuerdo necesito 1 mes mas para recomendarme
No vivo con lo que gano ya tampoco tengo edad para buscar otro trabajo y vivir mejor
Soy empleada pública del gob de la pcia con un sueldo bajisimo que alcanza solo para pagos de impuestos , si compras medicación ya no comes asi maso menos
Conclusión quiero pagar pero haceme algo flexible que pueda 24 meses de $***.*** o que esperen mas para juntar el pago único del 50% menos
Agradezco micho pero mucho tu interés de ayuda. Ojalá pueda solucionar con tu digno intermedio, gracias gracias gracias!!!
04 de Junio a las 8:21 hs.
Comentar
Rampna D
Necesito mas ayuda por favor !!!
04 de Junio a las 8:23 hs.
Comentar
Antonella C
Ami me quieren abargar la AUH ME AMENAZAN y todo que puedo hacer
10 de Junio a las 15:03 hs.
Comentar
Rampna D
No me llamaron
15 de Junio a las 9:02 hs.
Comentar