Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Deuda con tarjeta naranja

Una manera de cobrar abusiva reconozco la deuda les pido tiempo para pagarla dada la situacion del país en general creo no soy la única que esta pasando un momento tan difícil, responden de mala manera atrevida mandan msjs a mi hijo que es un estudiante con amenazas tambien muy subidas de tono

Comentarios
  • Rampna D

     

    Es mucho lo que me piden 4 veces mi sueldo entintado que tiene tiempo la deuda se convirtió impagable, tampoco me dan un tiempo para juntar el dinero
    Esta todo muy complicado con un poquito de paciencia voluntad y buen trato seguro llegamos a un acuerdo necesito 1 mes mas para recomendarme
    No vivo con lo que gano ya tampoco tengo edad para buscar otro trabajo y vivir mejor
    Soy empleada pública del gob de la pcia con un sueldo bajisimo que alcanza solo para pagos de impuestos , si compras medicación ya no comes asi maso menos
    Conclusión quiero pagar pero haceme algo flexible que pueda 24 meses de $***.*** o que esperen mas para juntar el pago único del 50% menos
    Agradezco micho pero mucho tu interés de ayuda. Ojalá pueda solucionar con tu digno intermedio, gracias gracias gracias!!!

    04 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Rampna D

       

      Necesito mas ayuda por favor !!!

      04 de Junio a las 8:23 hs.

      Comentar

      • Antonella C

         

        Ami me quieren abargar la AUH ME AMENAZAN y todo que puedo hacer

        10 de Junio a las 15:03 hs.

        Comentar

        • Rampna D

           

          No me llamaron

          15 de Junio a las 9:02 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia 5Ol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas