Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Denunciar a 50l

Tengo una deuda con waymovil de [números] mil pesos que pedi y en septiembre [números] y paso a este estudio y me quieren cobrar punitorios impagables y me obligaron a acceder un convenio por 6 meses de cuotas por [números] mil es una barbaridad les dije que les daba anticipo y en tres pagos accesinles y no aceptaronpero con credicuotas fieron mas accesibles el estudio ares y lo oude pagar y ahora este estudio 5ol me quieren embargar mi sueldo pero no aceptan lo que yo puedo pagar

Comentarios

Más reclamos hacia 5Ol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas