Reclamo a 5Ol
Literalmente para que sepan, busquen un poco de información, está es una empresa es-tafa que se dedica a comprar deudas e intentar cobrarlas con cargos altos, esa práctica es ilegal y si les llega un email o contacto de esta empresa, acérquense a defensa del consumidor.claramente me ha llegado está ES-TAFA pero como se quiénes son, disfruto cer cada email con faltas de or-tografía, incoherencias y deudas inexistentes, pero oye, se llevan el conocimiento del yiff
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Bitspark C
Como sigan, les envío vore
16 de Octubre a las 18:22 hs.
Comentar
Bitspark C
Nah, no contestan, simplemente son esta-fa, hablan mucho pero a la mínima se esconden como ratas
21 de Octubre a las 15:45 hs.
Comentar
MicaelaAyelen M
Quiero dejar constancia de mi disconformidad con la empresa de cobranzas que gestiona supuestamente una deuda vinculada a Cencopay/Cencosud.
Desde hace semanas recibo llamados reiterados con un tono intimidatorio y hostigante. En varias oportunidades solicité que toda comunicación se realizara por escrito (WhatsApp o correo electrónico) para contar con un respaldo de lo informado, pero se negaron a enviar detalles por esos medios.
Además, me mencionan la existencia de supuestas acciones judiciales, embargos y montos de deuda, pero no me brindan documentación que acredite dichas afirmaciones. Considero que estas prácticas generan presión indebida y afectan mi tranquilidad.
Solicito que cesen las comunicaciones intimidatorias y que cualquier reclamo sea efectuado de manera formal, transparente y con la documentación correspondiente.
05 de Junio a las 9:25 hs.
Comentar