Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Retiro no recibido

Desde el 18/06 estoy reclamando por un premio. Ese día retiré 2 uno se acreditó y el otro figura acreditado y nunca lo recibí. Ellos insisten que si. Les envié extracto bancario dónde demuestra claramente que eso no sucedió. Y aún espero

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola!
    Lamento mucho la situación que estás enfrentando con tu premio. Entiendo que es frustrante que a pesar de tener pruebas, no se haya resuelto. Tu caso está en revisión y el equipo está trabajando para aclarar la situación. Agradezco tu paciencia y si necesitas más asistencia o información, házmelo saber.

    23 de Junio a las 11:17 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula

      23 de Junio a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia 1Win Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas