Reclamo a 1Win Argentina
He solicitado un retiro de mi cuenta de [números],[números] argentinos y al día de la fecha aún no se me ha depositado ya han pasado más de 5 días y no me han depositado pido que se me solucione esto inmediatamente e contactado al soporte varias veces y solo me dicen que espere que espere que espere y me canse de esperar necesito el dinero. Mí solicitud sigue en proceso pido la inmediata resolución que el dinero sea añadido a mí cuenta nuevamente o retirado a mí billetera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo esperando depósitos con todo lo solicitado presentado
Sigo a la espera de 3 depósitos que me dicen que tengo que seguir esperando y me piden disculpas por la tardanza. dos son al mismo cbu por lo cual ese proveedor es un e*****dor los reclamos son: spp-[números] spp-[números] spp-[números] realmente es mucho diner…
No me abonaron las fichas
Hice un deposito de [números],[números] pesos argentinos y jamas me depositaron las fichas, ya no me cargan las paginas y cada ves q quiero entrar a mi cuenta de 1win me dice aprobado pero no entra a la cuenta.
Retiro en proceso sin explicación 1win
He solicitado un retiro de mi cuenta de [números],[números] argentinos y al día de la fecha aún no se me ha depositado ya han pasado más de 5 días y no me han depositado pido que se me solucione esto inmediatamente e contactado al soporte varias veces y solo me dicen q…
Benjamín R
SPP-****** mí número de reclamo
26 de Junio a las 16:52 hs.
Comentar
Laura B
Estamos iguales 5 días y nada, solo espere y espere
26 de Junio a las 17:22 hs.
Comentar
Benjamín R
Encima ese mismo día había hecho otros retiros por mucho más dinero y salió todo normal solamente me demoro ese la verdad no sé cómo solucionarlo
26 de Junio a las 17:23 hs.
Laura B
Yo estoy en las mismas y me tienen con el cuarto de espere
26 de Junio a las 17:53 hs.
Comentar
Laura B
Cuento *
26 de Junio a las 17:53 hs.
Comentar
Laura B
Ya me dijeron que es culpa del proveedor pagos pero nada que me resuelven, ati te han resuelto algo?
26 de Junio a las 17:55 hs.
Comentar
Benjamín R
Nada solo me dicen que espere
26 de Junio a las 19:00 hs.
Laura B
+57 ********** comunícate conmigo si te solucionan algo, siento que ya perdí mi plata
26 de Junio a las 17:56 hs.
Comentar
Laura B
Yo también estoy en las mismas y no dan solución
26 de Junio a las 20:07 hs.
Comentar