Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Que me devuelvan el dinero

Hola buenas me rechazaron la captura del banco con todos los datos que me indicaron ya no se que más hacer para que me depositen o me reintegren el dinero
me pidieron que les mandé captura del cbu, el número de transacción y el código de verificación, tienen todos mis datos personales y dice transferencia enviada, necesito que me reintegren ese dinero
aparte de eso me había solicitado un extracto bancario y después cuando hable con otro de soporte me terminaron diciendo que en ningún momento me pidieron eso, decidanse que piden
id [números]
spp-[números]

Comentarios

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas