Reclamo a 1Win Argentina
Tengo estatus vip (id[números]) y todo parecía estar bien, pero por alguna razón no puedo cumplir con los bonos. Los activo, giro los giros gratis, cumplo con el wager, pero aun así no puedo retirar las ganancias. ¿para qué hacen bonos que no se pueden cumplir?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llegó el retiro
Realice un retiro de 20.[números] y me aparece como acreditado pero no me llegó y ya pase extracto bancario realicé el ticket y nada q me dan respuesta
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
Retiro cancelado y no volvio la plata
Tengo un retiro pendiente que se cancelo y nunca me volvieron a acreditar la plata, mi id es [números] y el retiro es [números].[números]
oniteze
solución recibida:
Me entendí con el soporte, resultó ser un error del sistema. Se disculparon y pude retirar el dinero.
13 de Abril a las 2:12 hs.