Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No me depositan

[Solucionado]

Hice deos depoesito una de 20 y otro.de 25 y no despositan

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!

    Para poder verificar minuciosamente la información relativa a su solicitud y brindarle una respuesta precisa, por favor, facilítenos su ID de cuenta. Sin esta información, no podemos realizar la investigación.

    Una vez que recibamos su ID, nuestros especialistas podrán revisar la situación y proporcionarle una explicación detallada.

    21 de Abril a las 6:07 hs.

  • Jorge A

     

    Mi id es *********

    21 de Abril a las 11:42 hs.

  • Jorge A

     

    Quiero.mi dinero

    22 de Abril a las 22:25 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Entendemos que este retraso te haya generado dudas, por lo que hemos revisado tu caso. El depósito de 20 *** ya se ha abonado correctamente en tu cuenta de juego; los fondos están disponibles para su uso.
    La segunda operación, de 25 *** pesos, está actualmente en proceso. Por nuestra parte, hemos enviado una solicitud para acelerar su tramitación y estamos haciendo un seguimiento del estado. Tan pronto como haya novedades sobre la transacción, te lo comunicaremos de inmediato.
    Atentamente,
    El equipo de 1win.

    23 de Abril a las 10:50 hs.

  • Jorge A

     

    Segumos igual

    27 de Abril a las 12:59 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    Plata deposito

    06 de Mayo a las 4:36 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas