Reclamo a 1Win Argentina
Me registré en el sitio 1win y me prometieron bonos por registro. Leí bien las condiciones e hice todo como indicaban, pero todavía no recibí ni el duplicador de depósito ni los [números]fs. ¿esto es una e*****?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
Retiro cancelado y no volvio la plata
Tengo un retiro pendiente que se cancelo y nunca me volvieron a acreditar la plata, mi id es [números] y el retiro es [números].[números]
Depósito sin acreditar hace más de 2 días
Desde hace más de 48 hs que hice un depósito y todavía no se acreditó , ya he cumplido en mandar lo que me solicitaron y cada vez me solicitan más información. ya estoy harto de esta situación y no encuentro otra salida que por vía judicial. Nro de reporte: [números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
propuso una solución:
¡Hola!
Entendemos su situación. Los bonos y promociones se acreditan de acuerdo con las condiciones del sistema, y a veces es necesario verificar los detalles del registro y la actividad de la cuenta. Le pedimos que contacte con nuestro equipo de soporte por correo electrónico y envíe una descripción detallada del problema.
Los especialistas revisarán su caso en profundidad y estarán encantados de ayudarle tan pronto como reciban su solicitud.
14 de Abril a las 8:34 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sanijas
14 de Abril a las 8:34 hs.