Reclamo a 1Win Argentina
Ya pasaron más de 72hs y no recibí mi retiro. Son la peor empresa que existe, no jueguen en ella porque son unos e*****dores.
mienten y dicen que tienen plazo de 24hs para los retiros y no lo cumplen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposite y no me acreditaron
Realice una recarga en mí cuenta de $7.[números] y nunca me lo acreditaron. Hice reclamo y me dijeron: . "..se generó una apelación al sistema de depósito. Su código de seguimiento es: spp-[números]...." ya pasaron 8 días y nada. A mí me descontaron la transferencia de…
No me llegó el retiro
Realice un retiro de 20.[números] y me aparece como acreditado pero no me llegó y ya pase extracto bancario realicé el ticket y nada q me dan respuesta
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Entendemos tu molestia por la espera y sentimos que la situación te esté generando incomodidad. Lamentablemente, tu retiro aún se encuentra en proceso de tratamiento por parte del sistema de pagos. Estamos haciendo todo lo posible para que el abono se complete lo antes posible y seguimos el estado de la transacción de forma continua.
Pedimos disculpas por la demora y te rogamos no crear solicitudes repetidas, ya que esto no acelera el proceso. Tan pronto como haya una actualización o el pago se complete, te informaremos de inmediato.
11 de Abril a las 11:19 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas B
13 de Abril a las 15:24 hs.